ModCR Forum Index  

ModCR
FAQ   FAQ    Search   Search    Memberlist   Memberlist    Usergroups   Usergroups    fchat fChat   Usergroups  

Register :: Log in Log in to check your private messages

ModCR Forum Index + Proyectos + fuente temporalmente bailando

Post new topic Reply to topic
fuente temporalmente bailando ½ View previous topic :: View next topic +
Author Message
fabclf
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 11:31 pm Post subject: fuente temporalmente bailando Reply with quote

Rookie

pues aqui es mi primer mod "significativo", movi la fuente de poder de la posicion original del case al fondo del tarro, en el piso por asi decirlo del mismo, la idea es ponerla arriba, ahi debo agradecer a pinguix por una idea que me dio, pero por el momento no tengo acceso a dremel y lo hice de esta forma para ver si disminuia un poco de bulla, ya que el case es muy viejo, y trae la fuete perpedicular, en paralelo a la tarjeta madre, bloqueando asi el flujo de aire del ventilador del procesador.

ahi probe primero ponerla encima, pero no me dio el cable, hasta poder hacerle un hueco en la parte superior al case para pasar los cables por ahi, la idea esta paralizada, lo que hize fua hacerle un hueco a lo chancho a la fuente, y por ahi pase los cables, en cuanto a la fuente no esta fija excepto por una cinta electrica provisional q le puse.

asi esta la fuente segun el diseño del case

este fue el hueco a l o chancho que le hize en unas aberturas para ventilacion de la fuente

aqui ya esta "instalada" en el fondo del case

asi quedo donde estaba la fuente originalmente

luego le puse un fan con leds en el hueco que quedo

aqui el fan de cerca

apenas haga cortes con el dremel y la pase arriba posteo avances, por cierto, alguna sugerencia para poner algo entre la fuente y el case, para eliminar vibraciones en lo posible?

ƒªß
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Post new topic Reply to topic Page 1 of 1

ModCR Forum Index + Proyectos + fuente temporalmente bailando
Jump to:

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum